top of page

COLOR DEL MEDITERRÁNEO

THE NEW BLUE GIN


Es una ginebra de origen español, creada por nuestra empresa para el mercado peruano. Se creó al sur de España en una destilería artesanal de producción exclusiva con la idea de ser el "match" de nuestra marca estrella The New Berry Gin.


¿QUE SON LOS BOTÁNICOS?


Para que este destilado reciba el nombre de ginebra o gin (en inglés) debe tener si o si un botánico por excelencia: El Enebro que es la base de esta bebida.

Los botánicos son hierbas, especias, frutas, semillas o cualquier elemento de origen vegetal que se destilan de manera individual o en conjunto para extraer los aromas y sabores que conforman la ginebra. La infinita variedad de botánicos y la proporción entre ellos da lugar a diferentes estilos y sabores nuevos e innovadores como es el caso de esta ginebra.

The NEW BLUE tiene diez botánicos, destilados individualmente en alambiques de cobre. Estos son:

Dato: al preparar tu Gin&Tonic si quieres potenciar y/o decorar tu copa usa alguno de los botánicos utilizados en la elaboración de este gin.


ORIGEN E INSPIRACIÓN


El origen de The New Blue Gin está en Granada, ubicada al sur de España, con unas condiciones climáticas muy interesantes además de ser una ciudad demasiado bonita, con mucha historia e influenciada por muchas culturas, colores, olores, etc. Su costa está bañada por el Mediterráneo y una Sierra Nevada que puedes verla con nieve desde la playa en verano. Uno de los encantos de esta ciudad son sus calles, su arquitectura, su historia, tiene un entorno mágico que cautiva.

Un dato: La destilería en España donde elaboramos este GIN usa como materia prima el agua del deshielo de Sierra Nevada.

“Granada emociona hasta deshacer y fundir todos los sentidos"... Henri Matisse

La creación de una etiqueta conlleva muchas horas de trabajo, de hablar con gente del medio, conocer al mercado que te diriges y un poquito de suerte. Esta etiqueta se inspira en el Mediterráneo Andaluz, el color del mar nos trae ese recuerdo de brisa y libertad. En Granada, se inspira en el azul de los azulejos de La Alhambra, sus formas geométricas dan lugar a la etiqueta.



#thenewbluegin se caracteriza por su llamativo y provocador color azul brillante, duradero en copa, un sabor contemporáneo y atrevido. #gin #ginebra


GIN TONIC/PREPARACIÓN


Para preparar un Gin&Tonic con #thenewbluegin necesitamos:

  • The New Blue Gin 2 Oz. (existen dos presentaciones 700ml y 50ml medida para una copa)

  • Hielo muy grande para que no se derrita rápido en copa

  • Limón o naranja

  • Agua Tónica #britvicperu

Si tienes una copa balón que compraste en tu #gintonicbox Perfect! , sino una copa grande de vino te sirve. La cubres de hielo hasta arriba, agregas tu 50ml de #thenewbluegin si es la botellita pequeña y si es la botella grande el equivalente a 2 Oz. Luego agregas el agua tónica @Britvicperu lentamente sin romper las burbujas y para decorar un par de rodajas de limón o naranja...y listo!!! a disfrutar, tomar tu foto y etiquétanos en IG.

@saboresespana

@thenewberrygin


COMPRALA EN NUESTRA WEB

Nuestro #gintonicbox consiste en una botella de 50ml (o 700ml)The New Blue Gin, una lata de agua tónica #britvicperu y una copa balón de vidrio.


Dato: siempre que compres una botella de gin/ginebra, lee la etiqueta y conoce sus botánicos.


Gin❤️Gin


PERFIL EN MÉRIDA

Hola!!

Gracias por leerme y conocer algo de mi. Desde mi punto de vista, la vida, las experiencias, la rutina y sobre todo los 𝑀𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 son todo!.

Escríbeme

Gracias por escribir!

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Negro del icono de YouTube
bottom of page